Abriendo los ojos

Esta sección cuenta con pequeñas notas de nuestro interés, que esperamos sirvan para informarte y motivarte a averiguar más acerca de la realidad mundial. Cada tema estuvo a cargo de distintos miembro de noSotros, y fue discutido en nuestros encuentros. Son temas generalmente ignorados, tergiversados y polémicos, por lo que nuestro afán es simplemente acercarlos a ti y que tú armes tu propio punto de vista.

Fluorización del agua

Se supone que la idea de la fluorización del agua es para la salud de los dientes de los niños, pero La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad.
En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo. ¡Esto hace que se sea manipulable! El Flúor produce daño en el cerebro, en las glándulas que perciben todo lo que comemos o tomamos, sobre todo en la Glándula Pineal, la va dejando inservible e inútil porque se calcifica, y la Masa camina como zombi, consumiendo, consumiendo, enferma por consumir las propagandas, promesas de mejora e igualdad y todo lo que hacen los gobiernos para controlar a la MASA, que quiere naturalmente Liberación mental y física y Derechos Humanos.... etc. es HORRIBLE
*El primer MALVADO que aplicó el Flúor en el agua fue Hitler…

Se dice que: "Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más, ni síquica ni físicamente.”

  

Nuevo Orden Mundial
El Nuevo Orden Mundial es -alegadamente- un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único. Los grupos que lo causan están bajo el control de un grupo central todo poderoso, "un grupo pequeño de gran poder" con objetivos malévolos para la gran mayoría de la población.
En síntesis: Son unos pocos que eligen nuestro destino.

Problemas -entre otros- a causa del nuevo orden mundial:
- Guerra por petróleo, mcdonals...
- Crean guerras, para crear más dinero...
- Estafa: un pequeño porcentaje de la población decida lo que ve el resto...
- La manipulación y las mentiras en televisión...
Nuevo orden mundial futuro según apocalipsis:
Gobierno Global sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana, o la Bestia de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos. 

Proyecto HAARP
HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska,  y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU.
Es un armamento que ocupa un sistema de antenas que envían un rayo de ondas electromagnéticas a la ionosfera, provocando así un efecto de rebote en algún punto exacto de la tierra previamente calculado. Dependiendo de la intensidad de las ondas magnéticas, HAARP es capaz de causar cambios climáticos, provocar terremotos y gatillar la erupción de volcanes. Pero si se usan ondas electromagnéticas de menor intensidad, las antenas HAARP son capaces de causar alteraciones en las ondas cerebrales, tales como: Manipular las emociones, controlar los impulsos y posiblemente el control mental.  
El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen.




1 comentario:

  1. ASÍ ES , LA VERDAD VA SALIENDO A LA LUZ !!!!
    CONOCEREIS LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES !!!!

    ResponderEliminar