sábado, 11 de septiembre de 2010

Sabes? :)

¿Sabes, EN VERDAD, quién o qué eres?
¿Conoces acaso el por qué de tu existencia y de tu vida?

Estas son preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez.
NoSotros (no-otros) no conocemos todas las respuestas, sin embargo sospechamos que:

Todos somos como pequeñas gotitas de agua en un viaje por el Universo (o por la Creación)
Antes de que esas gotitas se separaran, conformaban un Grande e Infinito Océano.
A este vasto e imperecedero Océano, a través de los tiempos se le ha llamado principalmente Dios, el Todo, Infinita Energía, el Cielo, Gran Espíritu, Amor, etc. etc. etc.

Un día, este Océano de pura Luz (no manifestado), creó el Universo, la Materia, el tiempo y el espacio; creó todo lo que nosotros ahora podemos ver, tocar, oler, percibir.
Esas pequeñas gotitas decidieron, entonces, realizar un viaje, jugar un juego.
Se adentraron en la materia, se metieron adentro de diferentes cuerpos y jugaron e interpretaron diferentes papeles (como en el teatro), con el fin de divertirse y conocer los confines de las posibilidades y de las experiencias, los límites del tiempo y el espacio.
Sin embargo, al entrar en la materia, al entrar en el juego, olvidamos nuestro Origen y nuestro Destino, olvidamos quién verdaderamente somos.        
¿Sabes quienes somos?

¡Nosotros somos esas gotitas inmortales y eternas, somos como ‘fragmentos’ de Dios, Hijos de Dios;  somos esa Chispa Divina (que habita en nuestro Corazón)!

¡Nuestra existencia es, entonces, un viaje a través del Universo! Un día salimos de nuestro Hogar (el Cielo), y nuestro destino es volver a él algún día, para luego volver a salir si así lo deseamos. (Lógicamente, esta pequeña gotita es inmortal y eterna, nunca ha muerto ni nunca lo hará, sólo ha cambiado y cambiará de forma. Y en su evolución, vuelve a adquirir la conciencia de todo.)

Sin embargo…
El único problema de este viaje es que sufrimos, y provocamos sufrimiento a nuestro alrededor: olvidamos nuestra identidad y olvidamos las leyes que rigen el Universo o la Creación.
Y el olvidarlas nos provoca infinitos sufrimientos y pesares:
                           Por ejemplo: Todo lo que siembras, cosechas

Entonces, si sembramos egoísmo, violencia, odio, o destrucción...
¿Qué crees que cosecharemos de vuelta?                                   
¿Y si, en cambio, sembráramos AMOR?

En el fondo…
…lo que noSotros deseamos decirte, es que si ya estás aburrido de este viaje “por el tiempo y el espacio”; o si quieres seguir disfrutando de esta hermosa y bella Creación pero sin sufrir, te daremos el dato para ello (a noSotros nos resulta):
                                       ¡Todas las religiones lo dicen!...  y es AMANDO

Porque mediante el Amor nos reconectamos con nuestra fuente, con  nuestro verdadero ser. Cuando amamos, se manifiesta una fuerza y una energía que satisface todas nuestras necesidades. (Y es que esta gotita, en efecto, aparte de ser una parte pequeña de Dios, es el más puro Amor: ¡manifiéstala entonces, déjala salir! ¡Deja salir tu Amor, expándete, LIBERA TU AMOR!)
Tu verdadero ser es puro Amor y pura Luz. Amando a todos y a todos a tu alrededor, harás que se manifieste la verdadera PAZ Y FELICIDAD a tu vida. Siendo amoroso, tu vida comenzará a cambiar.
Sé, entonces, amoroso para con todos, Ama a todos, ámate a ti mismo, respeta tu entorno y también a los animales que también sufren muchísimo (no te los comas).
Cosecha éstas y otras virtudes, y verás que todo comenzará a cambiar. 
Campaña por la Evolución (CPE):  noSotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario